:: Circulares

- CIRCULAR Nº1 2013
Sr. Asociado/Usuario:

Le hacemos llegar la presente circular para mantenerlo informado y comunicarle algunas novedades:
Iluminación cruce de rutas

Conjuntamente con la Comuna de Fuentes se comenzaron los trabajos para la iluminación del cruce de rutas S17 y 26 que habían quedado relegados por la demora de vialidad provincial en otorgar el permiso respectivo.
Adquisición de vehículo

Se adquirió una camioneta S10 modelo 2009 con 41000 km en excelentes condiciones de uso, para afectarla a los servicios de telefonía, internet y cable tv.
Mantenimiento sala velatorios

Desde hace dos meses se viene realizando el mantenimiento general de sala de velatorios, tanto en el interior del edificio como en su fachada, pronto se construirá una vereda nueva, con lo cual solicitamos compresión a los asociados por los inconvenientes que se puedan ocasionar..
Terreno cementerio

Se adquirió un nuevo terreno para la construcción de la futura nichera en el predio del cementerio local.
Internet

Gracias a la fibra óptica el servicio de internet hoy cuenta con 40 megabyte disponibles para consumo, lo cual otorga al usuario una tasa de transferencia holgada.
Queremos informar que algunos sitios o portales como Facebook en determinados horarios pueden funcionar lento, ello es exclusiva responsabilidad del sitio de origen y no de la Cooperativa, ud. lo puede corroborar utilizando otras páginas como youtube o portales de distintos diarios nacionales que funcionan con normalidad.
Televisión digital y de alta definición.

Se ha confirmado la compra del equipamiento necesario para recibir las señales tanto Digitales como también las del Alta definición.
Desde hace más de dos años Colsecor está trabajando en la digitalización de los canales, esta modalidad ofrece múltiples ventajas; la más importante es que garantiza calidad de señal y se puede aprovechar con el uso de televisores LCD full HD de gran tamaño que permite ver en toda su calidad de resolución los canales de alta definición.
También en un futuro inmediato se podrá adquirir en forma remota programación, eventos, películas, etc.

Modificación de tarifas

Los servicios en general recibirán un incremento porcentual de tarifas que ud. podrá observar en la facturación que se entregue el próximo mes de julio correspondiente a los consumos del mes de junio. Los porcentajes aplicados solo acompañan el proceso inflacionario que afecta a todos los costos operativos y de funcionamiento de la Cooperativa, por lo tanto podemos expresar que se traslada a la tarifa lo mínimo indispensable para poder mantener los servicios en las mismas prestaciones que hoy ud. los recibe.
Ejemplo: Para un asociado con consumos promedio y que cuenta con los siguientes servicios:

Página web

La Cooperativa cuenta con una página web cuya dirección es www.coopfuentes.com.ar y estos son los servicios e información que Ud. puede utilizar.

- VER CIRCULARES ANTERIORES - AÑO 2012

- VER CIRCULARES ANTERIORES - AÑO 2011

- VER CIRCULARES ANTERIORES - AÑO 2010

- - Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos de Fuentes LTDA - -