> SERVICIOS BASICOS Y DISPOSICIONES DEL GOBIERNO NACIONAL
Queremos brindar información sobre las personas, instituciones y empresas a las que no se le puede suspender ni cortar los servicios básicos según el decreto del gobierno nacional:

- a. Beneficiarios y beneficiarías de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo.

- b. Beneficiarios y beneficiarías de Pensiones no Contributivas que perciban ingresos mensuales brutos no superiores a DOS (2) veces el Salario Mínimo Vital y Móvil.

- c. Usuarios inscriptos y usuarias inscriptas en el Régimen de Monotributo Social.

- d. Jubilados y jubiladas; pensionadas y pensionados; y trabajadores y trabajadoras en relación de dependencia que perciban una remuneración bruta menor o igual a DOS (2) Salarios Mínimos Vitales y Móviles.

- e. Trabajadores monotributistas inscriptos y trabajadoras monotributistas inscriptas en una categoría cuyo ingreso anual mensualizado no supere en DOS (2) veces el Salario Mínimo Vital y Móvil.

- f. Usuarios y usuarias que perciben seguro de desempleo .

- g. Electrodependientes, beneficiarios de la Ley N° 27.351. h. Usuarios incorporados y usuarias incorporadas en el Régimen Especial de Seguridad Social para Empleados de Casas Particulares (Ley N° 26.844) .


Y a los siguientes usuarios no Residenciales:

- a. las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMES), conforme lo dispuesto por la Ley N° 25.300 afectadas en la emergencia, según lo establezca la reglamentación;

- b. las Cooperativas de Trabajo o Empresas Recuperadas inscriptas en el INSTITUTO NACIONAL DE ASOCIATIVISMO Y ECONOMÍA SOCIAL (INAES) afectadas en la emergencia, según lo establezca la reglamentación;

- c. las instituciones de salud, públicas y privadas afectadas en la emergencia, según lo establezca la reglamentación;

- d. las Entidades de Bien Público que contribuyan a la elaboración y distribución de alimentos en el marco de la emergencia alimentaria

#cooperativa #servicios #coronavirus


Desde su teléfono fijo marque 114
Desde su celular : (03464) 15689592

En administración Cooperativa de 8 a 14hs. a los números: (03464) 493500 - 493501
FUERA DE HORARIO
Nº de Notuel: (03464) 422748 - Guardia de Sepelio de Fuentes: - (03464) 154-47261


- - Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos de Fuentes LTDA - -